jueves, 16 de diciembre de 2010

PLAN B - BODA DE DAVID Y MARIBEL - 11/09/10

Lo primero de todo ¡¡¡ENHORABUENA DAVID Y MARIBEL!!!

Luego, lo que podía haber sido un gran Plan B (por si no lo sabíais, se llama así a cualquier cosa que hacemos juntos los de Lafeanu), al final se quedo un poco pobre, ya que tras las bajas iniciales de Chere, Abel y Miguel, a última hora llegaron las de Gerardo, y la mas sonada, la de Jaime y Esme, sobretodo por el motivo que fue, que ya todos conocemos.

Asistimos a la boda Solde e Inma, Félix, Cuacho y Nuria, Pirri y Bea, Pilar y yo, Javi y Paula (era un poco raro que no lo hicieran), y David y Maribel, que lo de estos si que hubiera sido imperdonable.

El día, resumiendo rápidamente, pues….. mucho calor; en Alfaro; Maribel con sus nervios y con los de David también; bonita y recogida ceremonia (la iglesia hay que restaurarla ¿eh Pirri?); cañitas antes de ir a cenar charlando y viendo el fútbol; un buen lunch antes de sentarnos; buena cena sentados; primeras copas en la Megadisco con el DJ residente (residente en el hogar del jubilado) y animándonos rápidamente; seguimos recuperando líquidos (recuerdo que hacia mucho calor) y nos fuimos para los bares; de camino hicimos la compra con carrito y todo; luego a un garito que no me acuerdo como se llamaba; al vendding (o como se escriba); y a dormirla.


Mas o menos los hechos acaecidos fueron asin.

3 comentarios:

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Daniel Martinez dijo...

Hola, me ha gustado tu blog.

Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mí, te visiten a ti y viceversa.
Mi blog es

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

Espero tu visita.

Anónimo dijo...

Hola,

Vimos su sitio, nos pareció muy interesante.

Les invitamos a que lo registren gratuitamente en nuestro directorio:

http://directoriofacil.freeiz.com

Registro y aprobación inmediatas.

Esperamos su visita.

Saludos cordiales