martes, 17 de noviembre de 2009

El Plan B en el 2010

Hola a tod@s.

El año que viene el Plan B se volvera a movilizar, y esperemos que sea en varias ocasiones, como podrian ser alguna cena o comida, alguna casa rural, por supuesto algun torneillo de verano como el ya tradicional torneo de l'aldea.

Pero creo que hay una movilizacion del Plan B que no deberiamos dejar, ya que aunque queda mucho tiempo quiza seria bueno ir mirandolo, si, por si no lo recordais, el dia 11 de septiembre de 2010 tenemos un pequeño acontecimiento en Alfaro.

Si, si, la boda de David y Maribel.

Para lo cual supongo que habra que buscar donde quedarnos a dormir, por que quizas volvernos a Arnedo no sea un buen plan.  Asi que habria que ir mirando las opciones que hay de aojamiento en el pueblo de las cigüeñas.

Bueno, ¿que pensais?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado webmaster:

Es un agrado para nosotros invitarte a incluir tu sitio web en nuestro directorio www.dondirectorio.com (PR4), ingresando tu web en el conseguirás visitas y un enlace de calidad para Google que hará incrementar tu popularidad, contamos con variadas categorías y te aseguramos que tu sitio será validado en 24 horas.

Para validar tu sitio web tan sólo pedimos un link recíproco hacia www.dondirectorio.com

Saludos
El equipo de Dondirectorio.com

CUACHO dijo...

Estimado webmaster:

Comente el tema del alojamento con mi mujer, que baja todas las semanas a Alfaro y me dijo de mirar el albergue si os parece bién.
Como diría el estimado webmaster, no contesteis todos a la vez como teneis costumbre porque saturareis la red.
Lo comentamos durante el campeonato de Navidad.

Saludos

Saturador de red dijo...

Estimado presidente de Lafeanu:

Le pudes decir a tu querida esposa que lo mire, ya que creo que hay que coger media pension o algo asi, y que se informe bien, y ademas de si hay otras alternativas.

Ciao